Interpretación
En la siguiente gráfica podemos
detectar el comportamiento de las motivaciones de viaje del grupo 901-A. Dentro
de las variables encontramos que su móvil para viajar era la cultura, la gastronomía,
el conocer nuevos lugares, conocer tradiciones, desestres, motivos de estudio,
salir de la rutina, tranquilidad, nuevas experiencias, la arquitectura, el conocer
nuevas personas, contemplar paisajes, convivir con la familia, la recreación, sol
y playa, las compras, la distracción y conocer la vida nocturna.
Para realizar el análisis de la información
recaudada en las entrevistas realizadas, partimos de la división de 100% de la población.
La cual fue dividida en hombres y mujeres. Encontramos que el motivo de viaje
mayormente mencionado en las mujeres fue el conocer nuevos lugares, 24 personas
coincidieron. Para los hombres el más mencionado también fue esta variable,
siendo tres los hombres que la eligieron.
Puedo concluir que la interpretación de las motivaciones de viaje del
grupo 901-A nos permitirá crear una oferta turística a la medida de sus
necesidades.
Hola Adriana: Falta el “resumen de ideas”, con tus observaciones y comentarios acerca de la información obtenida. ¿Qué conclusiones obtienes? ¿Cómo ofrecer productos o servicios acordes a sus motivos e intereses?. Por otra parte, te hizo falta incluir el análisis de segmentos y nichos de mercado potenciales asociados a las categorías de motivaciones según la OMT.
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