miércoles, 28 de noviembre de 2018

40% OFERTA TURÍSTICA EN DESTINOS INTERNACIONALES - GRECIA -

A continuación se desarrolla la segunda parte del trabajo a realizar la cual consiste en la investigación de Grecia. En ella se presentan temas como país/ Capital, bandera y escudo, marca país, moneda tipo(s) de cambio, tipos de población, climas, trajes típicos, idioma(s) oficial (es), iconos nacionales, principales atractivos, naturales, históricos, artísticos y culturales, gastronómicos, tecnológicos, eventos programados, otros atractivos, destinos turísticos, lugar en el ranking turístico, evolución en el ranking turístico, principales indicadores, estrategia de promoción, comentarios en TripAdvisor, requisitos para viajar, visado, vacuna y restricciones de viaje. Además integra datos con base a Reportes de Competitividad de Desempeño y Ranking de marca-país, entre otros elementos. Dar clic en el siguiente enlace para tener acceso a la información.

2 comentarios:

  1. ¡Bien hecho Adriana! Anteriormente tu avance del 30% fue realizado de forma correcta con buena información y fuentes de consulta confiables. Te felicito por seguir trabajando de la misma forma con el actual 40% de la recopilación de información.

    ResponderBorrar
  2. Hola Adriana, mis comentarios son los siguientes: En el índice general falta incluir los temas y subtemas del trabajo, debidamente numerados. Faltan los objetivos del trabajo. Faltó un análisis más detallado de los resultados comparados en los reportes del 2015 y 2017 del WEF

    ResponderBorrar